Salchichas.


Que a los niños les encantan las salchichas lo sabemos todos y que a las mamás nos desespera a veces que solo quieran comer salchichas también lo sabemos todos. Por eso, me he decidido a preparar una selección de recetas sencillas y muy vistosas con salchichas que seguro que encantarán a los niños y nos darán variedad a las mamis.


Cuatro recetas donde las salchichas son las protagonistas indiscutibles pero en versiones tan distintas que no podremos dejar de probarlas. Comer salchichas a partir de ahora será diferente.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en los títulos.



Pattys cake ha versionado la famosa receta de gambas con gabardina usando salchichas, obteniendo así un extraordinario y vistoso plato que tiene el aliciente de que se come con un palito. Ideal para niños y mayores. Haz una visita a su página para ver la receta.






  En Tapitas y postres tenemos una manera de comer los clásicos perritos calientes distinta a la habitual. Y es que la forma de prepararlos te va a a sorprender porque es muy fácil y rápida. Así que... ¿a qué esperas para ir a verlos?



Anna Recetas fáciles le gusta hacer las cosas a lo grande, como esta pizza familiar con masa casera que lleva un poco de todo:  atún, champiñones, chistorra, bacon... y como no, salchichas. Una maravillosa pizza para toda la familia donde los ingredientes son al gusto de cada uno. No dejes de visitar su página para ver la receta de la masa casera, te encantará.



Cocina a buenas horas nos enseña a preparar una preciosas flores de hojaldre cuyos pétalos son ruedas de salchichas. Un plato espectacular,  muy atractivo y realmente sencillo. Tienes un paso a paso de la elaboración en su página. 
Sigue mis recetas por facebook

2 comentarios:

  1. HALAAAAAAAA
    Qué guays estaban las salchichas esas "con gabardinas"
    Ays, se me está haciendo la boca aguaaaaa

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar